Eventos – Campaña SCIRE

BATALLA POR STANTON

El conflicto entre microTech Corp y La familia Hurston se intensifica. Los enfrentamientos de las ultimas semanas han provocado la ruptura total de relaciones entre los dos gigantes del sistema Stanton. La explotación extrema de sus planetas les ha conducido a una situación insostenible, la lucha por el ultimo reducto de materias primas en el sistema será encarnizada. Aprovechando que Crusader Industries se haya inmersa en la construcción de su ciudad flotante, las ricas lunas del planeta se presentan como el campo de batalla definitivo. Las corporaciones aliadas de cada bando se preparan para una guerra inminente.
Quizá el futuro de la galaxia está en manos de estos intrépidos aventureros.

Las organizaciones UNITED HYPERNOVA y SCIRE IMPERIUM comunican a todos sus miembros que inician una campaña de expediciones éste 2950 en todo el Sistema Stanton.

Ambas organizaciones rivalizarán y competirán por los recursos más preciados del sistema.

Ambos clanes estarán formados por un grupo de miembros voluntarios de cada Organización que demostrarán su capacidad de compromiso, participación, ejemplaridad, puntualidad y organización.

Del mismo modo asumirán los diferentes retos y riesgos que vayan surgiendo, como posibles escaramuzas, secuestros, ataques y defensa de sus bases o combates navales y terrestres.

Que gane el mejor!

Reglas básicas de la campaña

El objetivo de la campaña es conquistar la base principal del enemigo (Microtech & Hurston), para ello deberán conquistar previamente las 3 bases avanzadas enemigas que estarán situadas en las lunas del territorio de cada organización.

Cada organización deberá obtener recursos en los lugares predeterminados por los masters mediante la minería y el comercio.

Los recursos obtenidos se utilizaran para:

  • Construcción de naves en los Astilleros.
  • Puntos de Ataque ( Para declarar la guerra )
  • Puntos de Defensa ( Para mejorar las defensas de las Bases )

.

1.- Se establecerán 2 equipos con su respectivos Master’s.

2.- Cada Organización representa a una de las corporaciones.

3.- Cada equipo debe establecer sus lideres de sección.

4.- Cada Equipo podrá aportar un máximo de 25 miembros por Episodio.

5- La campaña estará dividida en 2 episodios semanales Miércoles 22:00h  y Sábados 22:00h. La duración dependerá de quien conquiste el terreno del enemigo, cada episodio será de 2 horas.

6.- Para inscribirse tan solo debes contactar con la Administración y se te añadirá al Discord creado para uso exclusivo de la Campaña.

7.- Para un buen funcionamiento, se solicita a todos los participantes que hagan acto de presencia en el canal voz party del discord seleccionado 30 minutos antes de la hora de inicio.

15 minutos antes de la hora acordada, se deberá estar en el “LOBBY del juego” para ir preparando la party.

A la hora en punto se lanzara dicha party, dejando atrás a todos aquellos que no puedan estar puntuales o los que hayan tenido algún problema al conectar. Todo aquel que venga fuera de la hora acordada, deberá entrar en el servidor y solicitar sin interrupciones party a su equipo correspondiente.

Territorio de  SCIRE Imperium:

Base principal: Hurston.

Bases avanzadas: Magda, Ita, Aberdeen.

Territorio de United Hypernova:

Base principal: microTech.

Bases avanzadas: Calliope, Clio, Euterpe.

Cada Organización contara con un astillero en su jurisdicción, los astilleros no tienen una localización física para el desarrollo de naves. Los master comprobaran los recursos de cada organización para poder crear y desarrollar las naves de cada tier (nivel).

Para poder desarrollar una nave, cada organización deberá reunir los materiales requeridos para su producción.
(VER TABLA DE PRECIOS)

Los astilleros solo estarán operativos el día antes de cada capitulo entre las 20:00 y las 22:00 y cada organización deberá solicitar las naves en ese periodo, las naves se crearan de un episodio a otro sin posibilidad de crear una dentro del mismo capitulo.

La solicitud será ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través del canal #Astilleros de discord.

Nivel 0

  • Terrestres: Cyclon y Dragonfly
  • Cazas: Arrow
  • Minería: MultiTool y Greycat ROC. (2 max por episodio y equipo)
  • Transportes de tropas: Cutlass Black
  • Exploracion: Piscis
  • Transporte Pesado (Tradeo): Freelancer “Base” (2 max por episodio y equipo)
  • Nave Capital: Constellation Andromeda (1 max por episodio y equipo)

Nivel 1

  • Terrestres: Cyclon AA/TR
  • Cazas: Gladius y CF-7 Hornet
  • Minería: Prospector (2 max por episodio y equipo)
  • Transportes de tropas: Esperia Prowler
  • Nave Medica: Cutlass Red
  • Exploracion: Terrapin
  • Transporte Pesado (Tradeo): Freelancer “MAX” (2 max por episodio y equipo)
  • Nave Capital: Starfarer (1 max por episodio y equipo)

Nivel 2

  • Terrestres: URSA
  • Cazas: Sabre y Banu Defender
  • Minería: ARGO Mole. (2 max por episodio y equipo)
  • Transportes de tropas: Valkyrie
  • Bombarderos: Eclipse (2 max por episodio y equipo)
  • Exploracion: Constellation Aquilla
  • Transporte Pesado (Tradeo): Caterpillar (2 max por episodio y equipo)
  • Nave Capital: 600 i (1 max por episodio y equipo)                                                    .

Nivel 3

  • Cazas: Vanguard (Todas las versiones) y SuperHornet
  • Bombardero: Retalliator (1 max por episodio y equipo)
  • Exploracion: Carrack
  • Nave Capital: Hammerhead (1 max por episodio y equipo)

Todas las transacciones deberán estar reflejadas en Discord para poder tener un recuento exacto de los materiales de cada capitulo.

Una vez se vaya a vender los recursos minados y/o comerciados se hará lo siguiente:

  1. Contacto con un Master en el canal de audio Venta SCIRE/HVA
  2. Compartir pantalla de la venta y hacer una captura.
  3. Pegar dicha captura en #recursos-scire/hva de Discord y escribir las cantidades.

El procedimiento del ROC, se deberá enseñar el vehículo en la cercanía del punto de venta.

Misiones que otorgan puntos de combate. (Solo se puede realizar una de cada clase por episodio y equipo)

El procedimiento para validar dichos puntos será efectuar una foto del log de misiones completadas, contactar cine un Master y poner la imagen en el canal #puntos-hva/#puntos-scire

  1. Claim Jumpers otorga 40 puntos de combate.
  2. Bunkers otorga 65 puntos de combate.
  3. Mision 890 otorga 90 puntos de combate.
  4. MIsion Caterpillar otorga 115 puntos de combate.

Puntos Ofensivos

Los puntos necesarios para lanzar una ofensiva de conquista son:

  • 250 para conquista de Luna.
  • 500 para conquista de Planeta.

Puntos Defensivos

Los puntos necesarios para construir estructuras defensivas son:

  • 25 para Ballista.
  • 50 para Hurricane en tierra.
  • 75 para Hammerhead Torretera en tierra.
  • 100 para Reclaimer Torretera en tierra.

Para poder llevar a cabo una conquista se deberá pagar el coste establecido y cumplir una serie de requisitos:

Para declarar un ataque, se deberá notificar en el canal #conquista en discord un día antes entre las 20:00 y las 22:00 junto a la apertura de los astilleros. Será supervisado por un master y se dará prioridad al que notifique el ataque primero una vez abierto dicho canal.

El procedimiento de batalla será el siguiente:

Una vez declarada la batalla, se dará un margen de tiempo para que el equipo defensivo prepare las estructuras disponibles.

Todas las bases estarán establecidas con naves aterrizadas efectuando el rol de defensas terrestres y sin opción de movilidad. (Para establecer las estructuras defensivas se deberán gastar los puntos de Defensa).

La estructura principal de la base atacada, estará representada por una STARFARER dejando las puertas abiertas y facilitando el acceso a los atacantes (no campear la puerta & bahía de carga).

La localización de dicha estructura, estará establecida en un radio de 20 km del Outpost asignado por el equipo atacado.

La Cutlass Red, debera estar situada a 1 km de la base.

Se dará como conquistado una vez se hayan eliminado todos los defensores y/o autodestruido la estructura.

1.- El objetivo es ir conquistando poco a poco territorio al equipo contrario hasta llegar a la base principal.

2.- Gana el que conquista la base principal del oponente, previa conquista de sus lunas (outposts).

3.- Para llevar a cabo el ataque final a la base principal (planetaria) deberán haberse conquistado previamente todos los outpost (en lunas) del oponente. Para que la base enemiga sea conquistada los asaltantes deben haber eliminado a todos los defensores.

1.- Está terminantemente prohibido destruir las Ctulass Red del oponente/enemigo.(Excepto si un master lo aprueba y/o es robada y autodestruida [Esta ultima norma queda anulada los días de Conquista y solo se podrá destruir cuando un master lo diga])

2.- Esta permitido robar cualquier nave (EXCEPTO LAS BASES TORRETERAS DE LAS CONQUISTAS) pudiendo utilizarla para beneficio propio en la duración del capitulo y pudiendo autodestruirla.

3.- Se prohíbe todo tipo de ataque naval aéreo a la infantería desplegada en tierra, incluidas las zonas de embarque y desembarque de las naves enemigas y los accesos a los outpost/bases/cuevas.

4.- En ningún caso se podrá usar Railgun/Animus/Lanzagranadas, estos recursos son exclusivos de los Mercenarios

5.- Solo se podrá atacar Aire tierra durante las conquistas para destruir las estructuras defensivas del enemigo.

6.- Las entradas de las bases terrestres o naves nodriza serán zona de armisticio por los que no podrán ser defendidas por sus ocupantes.

  • Ejemplo en base: zona de despresurización y primer habitáculo/antesala de la base.
  • Ejemplo en nave: hangar inmediato a la rampa/ascensor de accesos y primer pasillo/sala contigua.
  • Ejemplo en cueva: pasadizo de acceso hasta la primera bifurcación (tenga el recorrido que tenga).

7.- La minería (ROC/PROSPECTOR/MOLE) Solo podrán minar en un radio máximo de 100 km del outpost designado.

8.- Los Outpost de compra de materiales se consideran zonas de armisticio por lo que no se podrá matar a nadie ni en tierra ni destruir la nave mercante hasta haberse alejado unos Kilómetros. Tampoco se permite el abordaje en dicha zona para poder matarlo después.

9.- Cada nave desempeñará las tareas asignadas a su rol. Pudiendo defenderse pero NO atacar. Ejemplo:

  • Una Cutllass puede defenderse si es atacada pero no emprender por si misma maniobras ofensivas.

10.- Los pilotos de caza solo podrán operar como pilotos no como soldados. De esta manera, queda prohibido que cualquier caza aterrice en zonas que no este designadas para ello, es decir, solo podrán aterrizar en estaciones espaciales.

11.- Todas las naves con las que se desarrolle la campaña deberán llevar el armamento y componentes de serie.

Costes de Fabricación

Cyclone & Dragonfly
OVERLAY_Hypernova
Arrow
arrow
Multitool/ROC
Mineria
Cutlass Black
cutlass
Piscis
piscis
Freelancer
freelancer_2
Constellation
unknown
All Cyclone
chrome_VMQNRUxHOP
  • Aluminium 10 SCU
  • Tungsten 10 SCU
  • Gold 10 SCU
Gladius & Horet
aegis_vs_anvil
  • Titanium 30
  • Diamond 30
  • Quartz 30
Prospector
chrome_FyuDaeGibY

2 max por episodio y equipo (distinto dueño)

  • Aluminium 50
  • Titanium 50
  • Quartz 50
  • Hadanite 1 ROC
  • Dolivine 1 mochila
Prowler
pGA4P8Hrm9OHNfsAUgAAAAASUVORK5CYII
  • Diamond 40
  • Tungsten 40
  • Gold 40
Cutlass Red
chrome_znwqTur4J1
  • Titanium 30
  • Quartz 30
  • Aluminium 30
  • Hadanite 1 ROC
  • Dolivine 1 mochila
Terrapin
anvil_terrapin_piece_01_hangar_1_1_1
  • Aluminium 40
  • Titanium 40
  • Quartz 40
Freelacer Max
chrome_uBnYyfGonG
  • Quartz 60
  • Tungsten 60
  • Diamond 60
  • Hadanite 1 ROC
  • Dolivine 1 mochila
Starfarer
chrome_q59Lqr57lp
  • Titanium 90
  • Quartz 90
  • Gold 90
  • Hadanite 2 ROC
URSA
URSA
  • Aluminium 40 SCU
  • Tungsten 40 SCU
  • Gold 40 SCU
Sabre & Banu Defeder
SABRE_BANU
  • Titanium 60
  • Diamond 60
  • Quartz 60
Mole
MOLE

2 max por episodio y equipo (distinto dueño)

  • Aluminium 80
  • Titanium 80
  • Quartz 80
  • Hadanite 2 ROC
  • Dolivine 2 mochila
  • Bexalite 5
Eclipse
ECLIPSE
  • Titanium 70
  • Diamond 70
  • Quartz 70
  • Hadanite 1 ROC
  • Dolivine 1 mochila
  • Bexalite 10
Valkyrie
VALKYRIE
  • Diamond 70
  • Tungsten 70
  • Gold 70
Constellatio Aquilla
CONI_AQUILA
  • Aluminium 70
  • Titanium 70
  • Quartz 70
Caterpillar
CATER

2 max por episodio y equipo (distinto dueño)

  • Quartz 90
  • Tungsten 90
  • Diamond 90
  • Hadanite 2 ROC
  • Dolivine 2 mochila
  • Bexalite 10
600 i
600I

1 por episodio y no recuperable en el mismo episodio

  • Titanium 130
  • Quartz 130
  • Gold 130
  • Hadanite 3 ROC
  • Dolivine 2 mochila
  • Bexalite 20
Vanguard & Super Hornet
VANGUARD
  • Titanium 120
  • Diamond 120
  • Quartz 120
Carrack
CARRACK
  • Aluminium 140
  • Titanium 140
  • Quartz 140
Retalliator
RETALIATOR

1 Max por episodio y equipo

  • Titanium 130
  • Diamond 130
  • Quartz 130
  • Hadanite 2 ROC
  • Dolivine 2 mochila
  • Quantanium 15
Hammerhead
HAMMERHEAD

1 por episodio y no recuperable en el mismo episodio

  • Titanium 160
  • Quartz 160
  • Gold 160 Hadanite 3 ROC
  • Dolivine 3 mochila
  • Quantanium 25

Mercenarios y Mercaderes disponibles para la campaña

Mercenario
Mercenario
Mercader
Mercader

Los Mercenarios y los Mercaderes son jugadores independientes que aportaran diversidad en los capítulos.

Estos personajes están a disposición de cualquiera que necesite sus servicios.

Para solicitar los servicio de estos Mercenarios, se deberá contactar con ellos en Discord  (ROLEANDO).

Estarán disponibles para ser contratados desde el inicio de cada capitulo.

Los mercaderes son personajes que estarán en los puertos espaciales mas importantes de Stanton. Cuando haya un mercader disponible, se notificara vía chat del juego su localización y se deberá acudir al punto de encuentro para rolear y pactar los intercambios disponibles según sus recursos en stock.

Una vez contratados, formarán parte del equipo que haya pagado por sus servicios durante todo el capítulo.

Contrato de Operaciones terrestres:

Contiene 2 tipos de contrato, FPS o Vehículo

Contrato de Caza de combate:

Contiene 2 tipos de contrato, Caza de combate o Bombardero.

All Services:

Con este contrato obtendrás todos los servicios del mercenario a tu disposición.