Eventos – Campaña

CAMPAÑA
UNITED HYPERNOVA

Son tiempos de calma en el sistema Stanton. Mientras los ciudadanos de la UEE y otras organizaciones van y vienen sin demasiados compromisos, los clanes de la veterana UNITED HYPERNOVA y la aguerrida ATLANTIS han emprendido una campaña competitiva sin igual.
Sin embargo, desde la fría oscuridad de las estrellas una amenaza les observa en silencio, SCIRE IMPERIUM prepara sus tropas para atacar desde lo mas profundo del universo
Quizá el futuro de la galaxia está en manos de estos intrépidos aventureros.

Las organizaciones UNITED HYPERNOVA y ATLANTIS comunican a todos sus miembros que inician una campaña de expediciones éste 2950 en todo el Sistema Stanton.

Ambas organizaciones ribalizarán y competirán, lícita y legalmente, por los recursos y descubrimientos más preciados del sistema.

Ambos clanes estarán formados por un grupo de miembros voluntarios de cada Organización que demostrarán su capacidad de compromiso, participación, ejemplaridad, puntualidad y organización.

Del mismo modo asumirán los diferentes retos y riesgos que vayan surgiendo, como posibles escaramuzas, secuestros, ataques y defensa de sus bases o combates navales y terrestres.

Que gane el mejor!

Reglas básicas de la campaña

1.- Se establecerán 2 equipos con su respectivos Master’s.

2.- Cada equipo debe establecer sus lideres de sección.

3.- Cada Equipo podrá aportar un máximo de 25 miembros por Episodio.

4- La campaña estará dividida en 8 episodios y tendrá una duración de un mes (2 episodios semanales) Jueves 22:00h  y Domingos 19:00h. La duración de cada episodio será de 2 horas.

5.- Para inscribirse tan solo debes contactar con la Administración y se te añadirá al Discord creado para uso exclusivo de la Campaña.

6.- Para un buen funcionamiento, se solicita a todos los participantes que hagan acto de presencia en el canal voz party del discord seleccionado 30 minutos antes de la hora de inicio.

15 minutos antes de la hora acordada se deberá estar en el “LOBBY del juego” para ir preparando la party.

A la hora en punto se lanzara dicha party, dejando atrás a todos aquellos que no puedan estar puntuales o los que hayan tenido algún problema al conectar. Todo aquel que venga fuera de la hora acordada, deberá entrar en el servidor y solicitar sin interrupciones party a su equipo correspondiente.

Cada equipo dispondra de los siguientes vehiculos y naves para toda la campaña:

  • Terrestres: Rover y Dragonfly
  • Cazas: Hornet, Arrow y Gladius.
  • Escolta de Transporte y Mineria: Vanguard (2 max por episodio y equipo)
  • Transportes de tropas: Esperia Prowler (“3.9”) Cutlass Black y Valkirie.
  • Nave Medica: Cutlass Red
  • Exploracion: Constellation y Carrack (su Piscis)
  • Transporte Pesado (Tradeo): Starfarer y Caterpillar (2 max por episodio y equipo)
  • Mineria: Prospector y Mole (2 max por episodio y equipo)
  • Nave Capital: Hammerhead (1 max por episodio y equipo)

La posición de las bases establecidas por cada equipo deberá ser descubierta por las secciones de Exploración. Para verificar dicha posición las secciones de Exploración deberán contactar con un Master del equipo contrario y hacer directo en Discord. Ambos equipos dejarán una Starfarer aterrizada en las cercanías de su base para hacer más sencilla su identificación.

Cada uno de los Equipos partirá con 100k UECs en sus arcas para el inicio de la Campaña. Dichos créditos serán destinados únicamente a la sección de Tradeo para sus operaciones de comercio. Los Masters de cada equipo se encargarán de gestionar el buen uso de este dinero y se asegurarán de que NO existan prácticas fraudulentas del mismo.

Una vez finalizados todos los episodios de la campaña se contabilizarán los puntos obtenidos por cada equipo para determinar el ganador.

  • Ingresos generados por la actividad comercio
  • Puntos de interés descubiertos
  • Claim Jumpers completados
  • Puntos especiales otorgados
  • Ingresos generados por la actividad minera

1.- Claim Jumpers:

Cada mision Claim Jumpers finalizada con éxito otorga 20 puntos adicionales. Una vez aceptado un Claim Jumper, no se podrá aceptar otro hasta haberse finalizado.

2.- Por cada punto de interés descubierto por la sección de exploración: 70 pts

Requisitos para su validez: En el momento del descubrimiento tendrá que contactar con un Master y stremearlo por Discord.

Se debera adjuntar fotos y descripción del lugar.

* Puntos de interés: Naves estrelladas, pecios espaciales, restos de satélites y outpost sin salto cuantico.

3.- Por cada conquista de la base enemiga: 75 pts

Condiciones de conquista: Solo estará permitido el PVP en la base enemiga cuando lo determinan los Masters de la partida.

Para que la base enemiga sea conquistada los asaltantes deben haber eliminado a todos los defensores.

4.- Comercio y Minería:

Completar con éxito los logros descritos en la Tabla adjunta.

Tabla de logros de Minería

Cuando la carga de la nave alcanza el 100% de los siguientes materiales se obtienen los siguientes puntos reflejados en la descripción.

La carga completa deberá entregarse en un mismo viaje.

Se entiende 100% la totalidad de los SCU de carga de un mismo material.

Tabla de puntos de minería

1.- Está terminantemente prohibido destruir las Ctulass Red del oponente/enemigo.

2.- Se prohibe todo tipo de ataque naval aéreo a la infantería desplegada en tierra, incluidas las zonas de des/embarque de las naves enemigas y los accesos a los outpost/bases/cuevas.

3.- Las misiones de Claim Jumpers deberán aceptarse de una en una. No podrá aceptarse una segunda misión hasta que no haya sido completada la primera.

4.- Las entradas de las bases terrestres o naves nodriza serán zona de armisticio por los que no podrán ser defendidas por sus ocupantes.

Ejemplo en base: zona de despresurización y primer habitáculo/antesala de la base.

Ejemplo en nave: hangar inmediato a la rampa/ascensor de accesos y primer pasillo/sala contigua.

Ejemplo en cueva: pasadizo de acceso hasta la primera bifurcación (tenga el recorrido que tenga).

5.- Excepción especial para las Vanguard: no podrán entrar en combate contra otros cazas fuera de escolta (radio de escolta: 3000 metros).

Klescher Rehabilitation Facilities

Procedimiento de ingreso:

Cuando un miembro entra a la cárcel los puntos a seguir son los siguientes:

Tendrá que bajar al canal de voz celdas hasta cumplir condena.

Deberá registrar su ingreso en el canal #zona-duchas.

Añadirá una foto del tiempo de la sentencia.

Klescher-Prision
Normas de los presidiarios.
  • Entrar en el capitulo ya en la cárcel no contabilizara.
  • Si se encuentran dos miembros de diferentes organizaciones en la cárcel, podrán retarse a muerte en el Ring de Boxeo.
    Dado el caso,se deberá contactar con un Master para revisar la pelea.
  • Dentro de la prisión no hay normas PVP.
PrisonInterior_Resized_20032020-Min
Puntuación:
  • Ganar un combate a puños concertado: 10 puntos.
  • Salir en libertad sin cargos: 5 puntos por cada 30 minutos de condena.
  • Escaparse de la cárcel: 30 puntos
  • Evacuación de un presidiario: 20 puntos.
  • Limpiar criminalidad: 25 puntos.
  • Asesinar al prófugo: 25 puntos.

Mercenarios disponibles para la campaña

Los Mercenarios son jugadores independientes que aportaran diversidad en los capítulos.

Estos mercenarios están a disposición de cualquiera que necesite sus servicios.

Para solicitar los servicio de estos Mercenarios, se deberá contactar con ellos en Discord  (ROLEANDO).

Estarán disponibles para ser contratados desde el inicio de cada capitulo.

Una vez contratados, formarán parte del equipo que haya pagado por sus servicios durante todo el capítulo.

Contrato de Operaciones terrestres:

Incluye servicios FPS.

Contrato de Caza de combate:

Incluye servicios FPS y Caza de combate.

Contrato de Apoyo pesado:

Incluye servicios FPS ,Caza de combate y Apoyo pesado.

Resultado de la campaña

ATLANTIS VS UNITED HYPERNOVA

United Hypernova

  • Arcas en Comercio:  1.119.088‬ UECs
  • Arcas en Minería: 1.273.543‬ ‬ UECs
  • POIs de Exploración: 52
  • Misiones adicionales: 375 pts
  • Claim jumpers: 27
  • Carcel: 0

PUNTUACIÓN FINAL

5.435‬ puntos

Atlantis

  • Arcas en Comercio:   762.497 UECs
  • Arcas en Minería:   1.340.676 UECs
  • POIs de Exploración: 41
  • Misiones adicionales: 400
  • Claim jumpers: 26
  • Carcel: 5 pts

PUNTUACIÓN FINAL

4.775‬‬ puntos