# Misión Advocacy

MISIÓN ADVOCACY

Informe de situación

2950-06-05
The Advocacy (La Fiscalía) se formó en 2523 cuando las Naciones Unidas de la Tierra se transformaron en los Planetas Unidos de la Tierra (UPE). Advocacy fue diseñada para ser una fuerza policial entre sistemas bajo control del Alto Mando de Terra.
El alcance de sus acciones aún se desconoce, pero los funcionarios de Advocacy en este momento están implicados en asesinatos de alto perfil, la aprehensión y tortura de elementos no conformes en la población y traficantes de propaganda, entre otros asuntos de dudosa legalidad.
El verdadero peligro de un agente de la Fiscalía es lo que representa. Un criminal puede ser capaz de matar a un policía y probablemente podría ser capaz de matar a un agente de la Fiscalía en circunstancias favorables, pero la agencia se limitará a seguir enviándole un agente tras otro hasta que logren liquidarlo. Aunque la Fiscalía se encarga de la persecución de fugitivos, se sabe que en ocasiones han contratado los servicios del Gremio de Cazarrecompensas.

[…/… Tanto Ciudadanos como civiles lo están pasando mal y resulta difícil mantenerse en el camino recto cuando tu familia está pasando hambre. Por si fuera poco, hay algunos a los que simplemente les gusta aprovecharse del sistema, cogiendo lo que necesitan o quieren para sí mismos. En pocas palabras, no faltan razones para que la gente recurra a una vida de crimen. El crimen aparece de muchas formas. Aunque los métodos puedan diferir según cada mundo y cada sistema, hay drogas, hurtos, asesinatos, organizaciones criminales y corrupción en cada rincón del universo conocido.

Para recapitular brevemente el modo de actuar de las fuerzas de la ley, se espera que los planetas se encarguen por sí solos del mantenimiento de la ley. La Fiscalía sólo se involucra si aparece un caso que afecte a varios sistemas …/…]

Mensaje entrante del Alto Fiscal de la Advocacy

>> Un grupo de exiliados de diferentes corporaciones ha conseguido acometer un robo en una de nuestras instalaciones en Arcorp. Usando estrategias de contra espionaje averiguaron la ubicación de una de nuestras computadoras cuánticas. Aprovechando la falta de personal de seguridad durante las últimas semanas se hicieron con el control de la misma. Tal ofensa no puede quedar sin represalias. Siguiendo los protocolos establecidos por nuestro grupo de ingenieros se ha conseguido rastrear la posición de la C.Q. (Computadora Quántica).

Es hora de recuperar lo que nos pertenece y dar un escarmiento a los desterrados.

Se ha establecido el Defcon 5 de seguridad en todo el Sistema Stanton.

Para aceptar el contrato, preséntese ante el Jefe de Sector Advocacy._

Fin de la transmisión