Importante

Antes de continuar con el registro es importante que leas y aceptes nuestras normativas.

Una vez aceptes podrás continuar con el paso final del registro como miembro de United Hypernova.

Normas Sociales

Buscamos personas que tengan claro que tras su ingreso en Hypernova ya forma parte de la “familia” donde todos sus integrantes están unidos y reman en la misma dirección, aquí nadie se queda atrás. Queremos miembros participativos que aporten opiniones constructivas sobre cualquier asunto relacionado con la organización.

Somos una organización activa, valoramos mucho la actividad de nuestros integrantes. Para nosotros este concepto es básico. Si eres un jugador solitario y/o poco activo ésta no es tu organización.

No se permite pertenecer a otras organizaciones. Hypernova es una organización exclusiva.

Tener preferiblemente 18 años o más. Si se es menor de 18 años y se demuestra una actitud “madura” se estudiará el caso. Bajo ninguna condición se admitirán menores de 16 años.

El grupo de “Avisos y Noticias” está dedicado a informa a nuestros miembros acerca de todo lo que ocurre en la organización y la información más relevante de Star Citizen. Este grupo es de solo lectura y solo la administración y miembros con autorización pueden escribir en él.

Actualmente y debido al estado de la Alpha de Star Citizen está permitido y es aconsejable jugar a otros juegos en el servidor de Discord. Buscamos hacer una pequeña familia ya que en Hypernova queremos personas y no cuentas o naves y qué mejor manera que jugando todos juntos.

Normas estructurales

Hypernova es una organización estructurada en un organigrama compuesto por un amplio abanico de secciones, las cuales están dirigidas por sus respectivos jefes de sección y administradores.

La administración y sus respectivos jefes dirigen la organización y todas las actividades dentro de sus respectivas secciones.

Todo integrante de la organización tiene derecho a solicitar ayudas económicas si adopta una situación de carencia.

La tesorería está obligada a publicar un balance mensual con ingresos y gastos.

Todo integrante de la organización tiene el derecho a ser evaluado para poder ser ascendido. En Hypernova se asciende por méritos y conocimientos.

Todas las personas con rangos superiores deben predicar con el ejemplo y aún dirigiendo algún tipo de sección no dejan de ser compañeros con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro miembro. Se les juzgará si comenten algún tipo de acción que vaya en contra de la organización y/o sus miembros, pudiendo ser degradados e incluso expulsados.

La 1ª semana de cada mes (normalmente el primer martes) se llevará a cabo una reunión mensual donde se expondrán todos los temas que afectan a la organización y sus miembros. También se pueden exponer sugerencias, preguntas, etc. La asistencia es de carácter obligatorio en la medida de lo posible.

Las fechas de las reuniones y eventos se publicarán con antelación en su respectiva sección así como en el calendario de la web, para que todo integrante pueda verlas con el tiempo suficiente para confirmar su asistencia.

Hypernova no se dedica a la piratería ni se identifica con acciones relacionadas con esta rama. Somos una organización LEGAL pero independiente de la UEE. No se permite ningún acto de piratería. Se consideraría una falta grave y supondría la expulsión de la organización.

Todos los miembros tienen el derecho y el deber de participar en las misiones o eventos que se organicen, en la medida de lo posible.

La no participación en ninguna de las diversas actividades dirigidas por la organización, por motivos no justificados, será motivo de penalización o en ausencia total de participación, de expulsión.

Todo miembro debe conocer y respetar la estructura interna de la organización y todas las normas aquí citadas. Ningún miembro está exento de su cumplimiento.

Discord es el medio de encuentro y contacto, por lo que será de uso obligatorio.

Creemos en los valores colectivos de nuestros miembros, pues son ellos los que nos definen como organización. Todas las acciones de apoyo entre compañeros se tendrán en cuenta y serán gratificadas ya sea con recompensas, permisos especiales o recomendaciones para su promoción de rango.

Normas de convivencia

Todo miembro debe respetar las instrucciones dadas por las personas al cargo, en las actividades llevadas a cabo por la organización.

Se pide madurez para no generar ningún tipo de conflicto entre los integrantes.

Todos los miembros deberán mantener las formas y hablar respetuosamente en sitios ajenos a la organización, ya que todos somos responsables de la imagen de Hypernova.

Los miembros tienen la obligación de utilizar la firma oficial de la organización en cualquier actividad relacionada con Star Citizen o United Hypernova.

El incumplimiento de alguna de las normas serán motivo de estudio y/o sanción. Dichas sanciones serán evaluadas por la administración e impuestas según la gravedad de la infracción.

Ir a la barra de herramientas