Deprecated: Non-static method ImgMouseover::init() should not be called statically in /home/u538613663/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288
Política de privacidad – United Hypernova

Política de privacidad


Deprecated: Non-static method ImgMouseover::make_html5_compliant() should not be called statically in /home/u538613663/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288

Política de privacidad


Requisitos para pertenecer a la Organización de United Hypernova:

  • Tener cumplida la edad de 18 años.
  • No pertenecer a otra Organización o Clan ya existente en la comunidad de Star Citizen.
  • Dominar la lengua castellana (idioma primario de comunicación en nuestro grupo).
  • Disponer de conexión a internet, micrófono y auriculares.
  • Predisposición a trabajar en grupo y mantener una actitud positiva dentro de United Hypernova.
Para el registro en nuestra web se solicita la edad, país de procedencia y el handle de RSI. United Hypernova no usa datos personales de sus miembros registrados excepto el número de teléfono para agregarle al grupo de Noticias y Avisos de Whatsapp, en el se, en el cuál se publican fechas y horarios importantes de dicha organización. Esta información solo será utilizada por los administradores y, United Hypernova, se compromete a no difundir ni compartir dichos datos. El traspaso de datos entre miembros de United Hypernova, o terceros, no puede ser, ni será, controlado.
Mediante la lectura y unión a dicha organización, usted reconoce que acepta esta Política de Privacidad.

1. Derechos como miembro de la Organización de United Hypernova.

  • Cualquier miembro tendrá derecho a usar nuestro Discord independientemente del tiempo que lleve como miembro, o del nivel que se tenga, siempre que se cumplan con las normas del mismo.
  • Todo el mundo podrá participar en las misiones oficiales. Además, cualquiera podrá acceder al mando de una misión bajo autorización de la administración. También, se recomienda un poco de formación para no ir “perdido”. Para participar, no será obligatorio reservar ningún puesto, sin embargo, sin inscripción previa no se podrá reclamar ningún puesto ya cubierto con posterioridad.
  • Siempre que los haya, se podrá acceder a las clases de formación de las diferentes secciones (ejemplo: vuelo, operaciones, recursos, etc.).
  • Los miembros podrán crear su propio contenido (eventos, misiones, entrenamientos, pachangas, etc.) y colocarlos en el calendario de misiones oficiales, siempre y cuando su contenido haya sido aprobado por un administrador. United Hypernova, proporcionará el Discord oficial de dicha organización para el desarrollo del mismo.
  • Los miembros podrán jugar a otros videojuegos (Rainbow, Farming Simulator, Elite dangerous, etc.) además de Star Citizen y podrán usar el Discord oficial de United Hypernova para ello. Si es necesario la creación de sub-canales de voz/chat para un juego en concreto se podrá solicitar dicha creación a los administradores del Discord.
  • Si un miembro quiere y considera que tiene conocimientos que puedan ser de utilidad a la organización, United Hypernova podrá de darle permisos para desarrollar dichos conocimientos para el beneficio de toda la organización.
Es importante aclarar que dentro de la Organización hay miembros que han aportado ayuda económica para sufragar los gastos que conlleva el mantenimiento dichos servicios, como por ejemplo: el alojamiento de la web, la compra de la licencias etc. Los cuales se utilizan para toda la Organización y United Hypernova agradece mucho su inestimable ayuda, sin embargo, conviene aclarar que es meramente una ayuda voluntaria y que dichos miembros tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro miembro de United Hypernova que no hubiese aportado nada económicamente. Ningún miembro de United Hypernova tiene remuneración económica alguna, todo es destinado al mantenimiento.

2. Obligaciones como miembros de la Organización de United Hypernova.

Se prohíbe terminantemente:

  • Faltar el respeto a otro miembro de United Hypernova.
  • Contenido NFSW.
  • Proponer y/o discutir sobre temas políticos, religiosos y futbolísiticos.
  • Fomentar el aislamiento de otro miembro de United Hypernova, o dirigirse a él en malos términos en base a motivos xenófobos, homófobos o racistas.
  • La creación de grupos con la intención de dividir la Organización, ya sea en otro Discord, otra web o similares, en los que se realizarán actividades parecidas a las de United Hypernova pero solo para unos pocos. United Hypernova trata de fomentar la inclusión y el compañerismo entre todos, no la creación de “grupos” dentro de una organización.
  • La derivación de miembros de United Hypernova hacia otras organizaciones de la comunidad Star Citizen, es decir, utilizar el Discord de United Hypernova para captación de miembros para otros grupos/organizaiciones.
  • Compartir recursos del escuadrón sin permiso de los administradores, por ejemplo: misiones, manuales, campañas, etc.
  • Todo acto relacionado con la piratería dentro del juego. Mientras no haya reputación, se solicita a los miembros de United Hypernova el sentido común a la hora de no generar actos relacionados con la piratería. Ataques indiscriminados, bulling o destrucción de otras naves sin un rol previo establecido. Una vez el juego proporcione la mecánica de reputación, no estará permitida ni la piratería ni las actividades ilegales.
  • Capturar y compartir conversaciones de cualquier chat del Discord de United Hypernova con personas ajenas al mismo sin haberlo comunicado.
  • Proporcionar contenido de United Hypernova a personas ajenas a la organización sin la autorización de un administrador.
  • La realización de streamings o grabación de vídeos durante la práctica de misiones oficiales, pachangas o entrenamientos sin haberlo notificado antes a todo el mundo implicado. (La gente tiene derecho a saber si está siendo grabada).
  • Para la grabación o el streaming de una “misión oficial” es necesario pedir permiso al creador de dicha misión.
Todo aquel que publique contenido en la web de United Hypernova, renuncia a los derechos sobre estos contenidos y acepta su divulgación entre dichar organización. No obstante, podrá solicitar su eliminación o modificación, quedando a disposición de los administradores la decisión de proceder con dicha petición. Se invita a todo creador de contenido a añadir los enlances pertinentes de la organización ya bien sea Discord, Web, Redes Sociales y demases.

3. Aclaraciones finales:

  • United Hypernova es una organización sin ánimo de lucro que trata de sacarle el máximo partido a la experiencia de juego que puede ofrecernos el videojuego Star Citizen. Para ello, multitud de personas aportan contenido, experiencia personal, ayudan a los nuevos miembros, fomentan la participación… Todo ello con el objetivo de crecer como organizaición. El uso no autorizado de los recursos de la misma, misiones, manuales, capturas de pantalla del chat, reclutamiento de  miembros para organizaciones externas, etc., podrá ser considerado como motivo de expulsión.