Copa Tanaka

LXXV MEMORIAL RALLY ANTHONY TANAKA

04-10-2950
El Memorial Rally Anthony Tanaka se lleva celebrando, de forma anual, desde hace 75 años. El Sindicato Minero de Levski, se encarga de la organización del evento para conmemorar la muerte de Tanaka invitando a toda organizacion que cumpla ciertos requisitos. Los equipos participantes en el rally estan formados por los mineros que trabajan en Levski y los mejores pilotos de cada organización. Es un gran honor ganar esta legendaria carrera y los diferentes gremios de Levski compiten fieramente por hacerse con la Copa Tanaka.
Cyclone-rc-RSI

Tanaka comenzó a trabajar en la división de municiones de Airbol (Levski), su escasa estatura le permitía limpiar los sistemas de depurado con más eficiencia que a los adultos.Durante cuatro años, Anthony vivió junto a otros cincuenta trabajadores infantiles en unos barracones de la compañía, trabajando seis días a la semana, teniendo que invertir su único día libre en asistir al programa de educación obligatorio sobre la historia de la humanidad… Las condiciones de trabajo empeoraron rápidamente, especialmente cuando la guardia, una unidad de agentes de la fiscalía asignados como los matones personales de Corpos se hicieron cargo de la seguridad. Los turnos se extendieron en dos, cuatro y seis horas sucesivamente. La comida disponible se redujo hasta la cantidad indispensable de nutrientes que permitiese a los “empleados” trabajar sin desfallecer sobre las máquinas.

Finalmente, las cotas de crueldad e indiferencia fueron tales que lograron despertar algo en los oprimidos y derrotados trabajadores. Encontraron un límite en el cual no podían aguantar ni un agravio más.

El 3 de diciembre de 2757, en la cola de cambio de turno tras trabajar durante dieciséis horas, el capataz de Anthony Tanaka le ordenó que cubriese el turno de trabajo de un compañero que había entrado en choque anafiláctico tras estar expuesto a las sustancias químicas de un contenedor roto.

Ese muchacho de doce años demacrado por el agotamiento y la desnutrición, se plantó en contra de la orden del capataz. Una y otra vez, el muchacho se negó. El capataz trató de hacer callar al niño, pero el muchacho siguió negándose… Su voz fue sobreponiéndose sobre el alboroto y los chillidos que inundaban la fábrica, atrayendo la atención del resto de trabajadores que finalmente se quedaron observándole en silencio.

Poco a poco las máquinas se fueron parando hasta que el único sonido que quedó fue esa voz desafiante, ese sollozo con el que Anthony Tanaka una y otra vez rechazaba trabajar más. Un guardia entró en la fábrica. Tranquilamente se acercó al joven muchacho, se quedó mirando su sucia cara, en ese momento desenvainó su arma de mano y abrió fuego acabando con la joven vida de Tanaka.

El suceso provocó el deseo de incendiar la institución corrupta que había dominado a la humanidad. Anthony Tanaka se convirtió en símbolo de ese espíritu.

chrome_9kE4VxNkOw

Reglamento:

Todas las escuderías participantes deberán estar al menos media hora antes del evento en el canal de Discord (#Boxes) para hacer las pertinentes verificaciones de inicio de etapa. En todo momento estarán asesorados por un juez de carrera.

Cada miembro de las escuderías deberá acudir al evento con la equipacion oficial de la competicion – Novirok y/o Pembroke-. A su vez, las escuderias asistirán a cada una de las etapas con una nave de apoyo – Valkirie – con un Cyclone RC y una Drake Dragonfly embarcadas como vehículo de repuesto. Cada escuderia debe hacerse responsable de acudir al evento habiendo cumplido dichos requisitos.

Si por causa de fuerza mayor (bug o crasheo), la nave de apoyo necesitara embarcar los vehículos de repuesto una vez dentro del servidor podrá hacerlo mediante la supervisión  directa de la Dirección de Carrera -deberán esperar a que la organización de la carrera haya terminado de spawnear los vehículos.

El inicio de la etapa no se verá retrasado en ningún caso por este tipo de contingencias.

La Dirección de Carrera se encargará de facilitar los vehículos necesarios y el resto de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la etapa.

Una vez establecido el punto de salida por los jueces de carrera, la Direccion de Carrera se encargará de formar una linea orientada hacia la llegada para conformar la parrilla de salida. La disposicion dentro de dicha linea es aleatorio y no afectará en ningún caso al desarrollo del rally.

El orden de salida de las categorias será el siguiente:
1º Categoria TRUCK -Ballista-
2º Categoria BUGGY -Cyclone RC-
3º Categoria AEROMOTO -Dragonfly-
4ºCategoria NAVE DE APOYO – Valkyrie-

Las naves de apoyo (encargadas de ayudar a su escudería en cualquier percance que puedan sufrir), también deben formar en la parrilla de salida. Estarán aterrizadas justo detrás de su equipo.

Los jueces de carrera darán la salida a través del chat global del servidor (Listos/3/2/1/GO), siendo “GO” la palabra clave para dar inicio a la etapa.

Una vez iniciada la carrera, los participantes deberán recorrer una distancia de 50km (aprox) hasta la llegada.

El punto final de la carrera estará señalizado por una nave de grandes dimensiones. En la bahía de carga de esa nave, estarán esperando los jueces de meta.

Para que la llegada a la línea de meta sea legal, los pilotos deberán bajar de su vehículo antes de llegar a la posición de los jueces.

Los pilotos se presentarán a pie delante de los jueces de meta, dando su credenciales de escudería correspondientes en el canal de discord ” META” para que su posicion de carrera sea contabilizada por los jueces.

Si no se presentan de esta forma a los jueces de meta, no se contabilizarán los puntos obtenidos en la etapa.

Una vez iniciada la etapa y en caso de que los participantes sufran una caída en el servidor o tengan cualquier otro tipo de contingencia no recuperable, se dará por terminada su participación a efectos de puntuación. (Se simulará una rotura de motor para rolear en el evento).

Las naves de apoyo de cada escudería pueden ayudar a sus compañeros de equipo en cualquier problema que surja (vehículo volcado o bugueado, guía hasta la meta, etc) pero no podrán transportar a los participantes en ningún caso.

Infringir ésta norma supondrá la descalificacion inmediata de la etapa.

Todos los participantes en el evento estaran en la misma party en todo momento.

Antes del inicio de la carrera y durante toda la organización de la etapa, todos los participantes en el evento estarán en el canal de discord “PIT LINE”.

Una vez establecida la linea de salida, cada escudería estará en un canal de discord independiente para facilitar las comunicaciones entre ellos.

No está permitido colisionar intencionadamente con los demás participantes.

Si un jugador muere, quedara descalificado de la carrera sin posibilidad de volver a reincorporarse.

En el caso de perdida total de vehículo, no estará permitido ir corriendo a la meta ni ser transportado en otro vehículo o nave. La carrera habrá terminado para dicho piloto.

Se considera perdida total de vehículo si el participante ya ha utilizado los vehículos de repuesto en el caso del Cyclon y Dragonfly.

Dado que los jueces de carrera no podrán cubrir todas las situaciones del evento, se pide encarecidamente a los pilotos que mantengan la deportividad.

Se permite grabar la carrera a todos los participantes y dichas grabaciones podrán ser presentadas a los jueces de carrera para alegar cualquier circunstancia acontecida en la etapa.

*Se aplicarán por igual a todas las categorías:

1º Puesto—————25pts
2º Puesto—————18pts
3º Puesto—————15pts
4º Puesto—————10pts
5º Puesto—————-8pts
6º Puesto—————-6pts
7º Puesto—————-5pts
8º Puesto—————-3pts
9º Puesto—————-2pts
10º Puesto—————-1pt

Al margen de las clasificaciones por categoría existirá una categoría complementaria: CLASIFICACIÓN GLOBAL DE ESCUDERÍA.

Para conformar esta clasificación se sumarán los puntos obtenidos de cada escudería en las diferentes categorías.

Calendario:

¡Importante!

Todas las etapas darán inicio a la misma hora.

Se requerirá a todos los participantes que estén en el discord de la Copa a las 18:30

Etapas:

MAGDA

4 Oct.: 1ª Etapa

YELA

11 Oct.: 2ª Etapa

DAYMAR

25 Oct.: 3ª Etapa

ARIAL

1 Nov.: 4ª Etapa

LYRIA

15 Nov.: 5ª Etapa

ABERDEEN

22 Nov.: 6ª Etapa

WALA

6 Dic.: 7ª Etapa

CALIOPE

13 Dic.: 8ª Etapa

Clasificación:

Clasificación general

5 Etapa

5 Etapa

5 Etapa

1 Etapa (MAGDA)

Total Escuderías

1 Etapa Ballistas

1 Etapa Cyclone

1 Etapa Dragonfly

2 Etapa (YELA)

Total Escuderías

2 Etapa Ballistas

2 Etapa Cyclone

2 Etapa Dragonfly

3 Etapa (Daymar)

Total Escuderías

3 Etapa Ballistas

3 Etapa Cyclone

3 Etapa Dragonfly

4 Etapa (Arial)

Total Escuderías

4 Etapa Ballistas

4 Etapa Cyclone

4 Etapa Dragonfly

Video promocional

Twitch Oficial Tanaka Endurance Championship

Participa:

United Hypernova

Copia de icon512

AGCorp

AGC

Biotech

BIOTECH

Norax

350x325n

Legio VII

logo_legio

Atlantis

350x325

Catcom

catcompequeña

Ikarus

IKARUS-Logo

INDR

Cobertura:

Punto_de_Salto_190609

El Cuco

Elcuco0-02

Punto de Salto

Sin título-1

El Hangar

Sin título-1

Skainet

image0

Seguridad:

Eclipsec

Patrocinado por: